Hace escasos días, una de las parejas más atractivas del panorama estadounidense, cumplía un año de feliz matrimonio. Quien parecía ser el soltero de oro de todas las celebrities norteamericanas sorprendía hace poco más de un año con la noticia de que se casaba con una completa desconocida: Amal Alamuddin. De la futura esposa del actor se conocía que era una exitosa abogada y activista por los derechos humanos con raíces líbanas y británicas. Nada más conocerse la noticia de su compromiso, la prensa internacional quiso saber más sobre la mujer que le había robado el corazón a un hombre que llevaba condenando relaciones con una s oltería de más de dos décadas .
La pareja se casó en la romántica ciudad de Venecia envuelta en una lujosa ceremonia a la cual asistieron docenas de invitados, todos ellos invitados por el matrimonio Clooney. Su boda costó nada más y nada menos que 13 millones de dólares pero es que cuatro días de celebración, con sus fiestas, cenas, paseos en taxi acuático, hoteles de cinco estrellas y vestidos de grandes diseñadores no es algo que se pague con poco dinero.
Ahora, un año después, la pareja celebraba su primer aniversario con una romántica cena en un restaurante de California, lugar donde el actor está trabajando en diversos proyectos cinematográficos. Aprovechando el 15 aniversario del estreno de su película 'O brother', la prensa ha querido preguntar a George Clooney cómo habían pasado su aniversario y el actor, como siempre ha hecho, colmaba de elogios a su esposa con quien afirma que ha tenido un año increíble. A pesar de la que la pareja vive más separada que cerca debido a los trabajos que ambos tienen, los momentos que pasan juntos son, según la pareja, tan maravillosos que compensan la distancia.
¿Pensando en tener un niño?
La atractiva pareja formada por George Clooney y Amal Alamuddin han sido objeto de muchos rumores sobre un posible hijo en común. Las palabras de algunas fuentes cercanas a ellos hacían especular sobre la posibilidad de que ambos estuvieran pensando adoptar a un niño o en someterse a un tratamiento de concepción. No obstante, muchos han apuntado a dicho suceso que la edad del actor y la delgadez de Amal pueden ser un obstáculo bastante fuerte para tal propósito. Aún así, y de momento, la pareja no confirma nada así que habrá que esperar si vuelven a sorprender con otra buena y feliz noticia.