Siempre ha buscado privacidad, pero mucho más desde que se convirtiera en un hombre casado al dar el pasado 27 de septiembre en Venecia el 'sí quiero' a su novia la abogada Amal Alamuddin. Desde entonces la vida de George Clooney está blindada.
El pasado 3 de abril, Roberto Pozzi, el alcalde de dicha pequeña localidad situada en el Lago Como publicó dos ordenanzas con las que prohíbe acercarse a menos de cien metros, tanto por tierra como por agua, a Villa Oleandra y Villa Margarita, las dos propiedades colindantes que tiene el intérprete.
La curiosidad tiene un precio: entre 50 y 500 euros
Una ordenanza que, lógicamente, no tiene validez para los residentes del municipio, pero sí para todos aquellos curiosos que quieran conocer de primera mano cómo son estas dos mansiones de George Clooney, tal y como informa The Daily Telegraph.
Una curiosidad que, desde ahora y hasta el próximo 30 de septiembre -momento en el que la ordenanza deja de tener valor- puede suponer un pellizquito al bolsillo. Y es que las multas por incumplir esta ordenanza van desde los 50 a los 500 euros. Cualquier cosa es poca para proteger al vecino más ilustre.