El veterano actor ha conseguido la licencia de matrimonio en Londres y dará el 'sí quiero' este otoño de la mano de Amal Alamuddin.
Hace algo más de tres meses que el soltero de oro de Hollywood se despidió de su independiente vida haciendo público su compromiso con Amal Alamuddin. Parece que con 53 años, George Clooney se ha decidido a asentar la cabeza y pasará por el altar junto a la abogada este otoño.Sin embargo, George Clooney necesitaba la licencia de matrimonio en Londres para poder formalizar su relación con Amal Alamuddin. Según ha revelado una fuente al medio Us Weekly, la pareja ha conseguido los trámites legales en Chensea Town Hall.
A principios del mes de abril, el veterano actor anunció su compromiso con Amal Alamuddin. Pero según ha anunciado a la revista Us una fuente cercana a la pareja, George Clooney pasará por el altar este otoño. Además, ha comentado cómo es la relación que mantienen el actor y la abogada: "Esta es la relación más sana que he visto que haya tenido George. Parece realmente feliz y Amal es todo un amor y una chica inteligente, que tiene sus propios pensamientos e ideas y no le baila el agua en todo al actor".
La pareja daría el 'sí quiero' en Italia
Según ha publicado la revista People, la pareja tendría pensado marcharse de Londres para realizar su boda en un lugar todavía desconocido de Italia. Según una fuente la boda tendría lugar en una de las propiedades de George Clooney: "Los dos planean casarse en una ceremonia en Italia y han pensado en ello últimamente. El lugar favorito para el enlace sería el Lago Como donde el actor tiene una villa".