Tras el accidente, Clooney fue llevado en ambulancia al Hospital de Olbia, dónde estuvo sometiéndose a controles ante un posible traumatismo en la cadera. Además, al actor también le realizaron un TAC con el que descartaron otras posibles lesiones de gravedad. El conductor del coche confesó que no pudo ver al actor porque le daba "el sol en los ojos".
Clooney ha sido visto en el aeropuerto de Cerdeña 48 horas después de sufrir su accidente, aunque se desconoce su destino, junto a su mujer Amal Alamuddin y uno de sus hijos. El actor estadounidense ha necesitado la ayuda de los comisarios, que se encontraban junto al jet que esperaba a Clooney, para subirse a las escaleras del avión.
Fuertes imágenes del accidente
El diario italiano Corriere Della Sera tuvo acceso a las imágenes grabadas por una cámara de la zona del accidente. En dicho vídeo se puede ver como Clooney impacta frontalmente contra un vehículo y sale volando por los aires. El vehículo se había parado en el carril de sentido contrario, por el que venía el actor, para girar a la izquierda, sin darse cuenta de que venían dos motos.