George Clooney ha visitado junto a su mujer, Amal, el programa CBS Mornings, presentado por Gayle King, donde la pareja ha hablado de los dos pequeños que tienen en común, Alexander y Ella, de cinco años. El presentador ha querido saber un poco más sobre la familia Clooney y ha preguntado a los orgullosos padres sobre sus mellizos, algo que ha hecho que el actor cuente las anécdotas que ha vivido con los dos pequeños.
El actor ha querido revelar el 'gran error' que su mujer y él han cometido con los dos pequeños, respondiendo a la pregunta del presentador de si son niños "muy habladores" : "Cometimos un error enorme. Les hemos llevado a clases de italiano, pero nosotros no sabemos hablarlo ", ha contado. Para la pareja, conocer diferentes idiomas es algo muy importante, y han querido que sus dos hijos aprendan desde muy pequeños a desenvolverse ante otras lenguas distintas a la suya materna: el inglés. Sin embargo, su plan no ha salido como esperaban, y es que enseñar a dos niños pequeños un idioma que se desconoce puede jugar en contra de cualquier padre o madre.
" Les hemos armado con un lenguaje con el que pueden atacarnos sin que nosotros entendamos lo que dicen", ha revelado Clooney, contando que sus hijos pueden decir lo que quieran en casa sin que su mujer o él entiendan lo que están diciendo, algo que realmente sería "un error" para cualquier padre, pues dos niños de cinco años son totalmente impredecibles. Además del italiano, los dos pequeños Clooney también saben hablar francés, con lo que hablarían dos lenguas distintas a la materna, conociendo tres en total.
Según ha contado la pareja, su niño, Alexander, es especialmente bromista : "Nuestro hijo es muy bromista. Su padre le ha enseñado bien cómo y ahora le está devolviendo las bromas ", ha revelado Amal Clooney, contando que mientras que en el pasado era su marido quien hacía bromas a los dos pequeños, ahora son ellos quienes no dudan en hacérselas a sus padres. Para el actor, sus hijos son dos pequeños muy inteligentes, por lo que pueden "hacer todo lo que quieran". Incluso ha llegado a afirmar que son mucho más inteligentes que él : "Creo que son mucho más inteligentes que yo, así que probablemente podrán hacer lo que quieran. Ya hablan tres idiomas, mientras que yo sigo trabajando en mi inglés", ha bromeado durante el programa.
Un niño difícil de impresionar
George Clooney también ha contado que el superhéroe favorito de su hijo, Alexander, es Batman, personaje que él mismo interpretó en 1997, en la película 'Batman y Robin'. Sin embargo, que su padre haya conseguido esa ilusión digna de cualquier niño pequeño, no es algo que impresione a los retoños de Clooney : "Le digo: ¿sabes? Yo fui Batman, y él me dice: 'Sí, pero ya no lo eres '", ha contado el actor, demostrando que sus niños no son nada fáciles de impresionar y que va a tener que trabajar mucho para cumplir con sus exigencias.