Galería: La vida de Liam Payne en imágenes
Desde que se conoció la repentina muerte de Liam Payne, el mundo está conmocionado. Fue el pasado 16 de octubre de 2024 cuando el exintegrante de One Direction falleció a los 31 años tras caer desde el tercer piso de un hotel de Buenos Aires. Son muchos los mensajes que han sido dirigidos al cantante tras conocerse la trágica noticia, entre ellos los de sus compañeros de banda, que tanto por la cuenta oficial de One Direction, como en sus perfiles personales, le dedicaron unas sentidas palabras tras su pérdida.
Su familia, que en estos momentos están viviendo un momento muy complicado al tener que afrontar la repentina muerte del cantante, también le dedicaron unas palabras. "Estamos desconsolados. Liam vivirá por siempre en nuestros corazones y lo recordaremos por su espíritu amable, divertido y valiente. Nosotros, como familia, nos ayudamos unos a otros lo mejor que podemos y pedimos privacidad y espacio durante este momento terrible ", indicaron en el comunicado.
Su padre llega a Argentina
Tres días después del trágico suceso, Geoff Payne, padre del artista, se ha desplazado hasta Argentina para poder repatriar el cuerpo de su hijo. Según indicó EFE, la repatriación del cuerpo de Liam Payne a Reino Unido podría tardar entre 10 y 15 días. Para empezar con los trámites, su padre ha llegado al país donde perdió la vida el artista y, según informó Sky News, visitó la morgue para poder identificar a su hijo.
Geoff pidió ver el altar que hicieron las fans. Se puso a leer algunas cartas y acomodar las fotos que se habían caído. Estoy rota. pic.twitter.com/zdC54IAg8Z
? Karen ?? ???? (@tommoallalong) October 18, 2024
Tras el reconocimiento, Geoff Payne se reunió con la oficina fiscal local, donde empezó a organizar la repatriación del cuerpo de su hijo. Además, el padre de Liam Payne pasó por Hotel Casa Sur, el lugar donde su hijo murió y que desde que se supo la triste noticia, está lleno de fans del cantante y muestras de cariño en un altar improvisado a la entrada del hotel. Geoff Payne no pudo contener la emoción al ver el cariño que está recibiendo su hijo y, roto de dolor, dedicó su tiempo a leer cada una de las cartas y ver las fotografías que se han ido acumulando a la puerta del hotel.
El padre de Liam Payne se acercó al altar en honor a su hijo y agradeció a todas las personas que se encontraban allí en ese momento y que habían mostrado cariño y apoyo al cantante después de lo sucedido. Un bonito homenaje que las fans de Liam Payne comenzaron en Buenos Aires tras conocer la muerte del cantante y que según han ido pasando los días se ha ido dando en otros lugares del mundo, donde muchos lloran la inesperada muerte de Liam Payne con distintos homenajes.