La mexicana ha regresado a España después de meses alejada de todo, pero no se ha refugiado en la casa de su ex.
Las fotos de Genoveva Casanova con el ahora Rey Federico de Dinamarca por Madrid continúan dando que hablar. Desde el momento del escándalo ella desaparecido del mapa y se ha refugiado sobre todo en su familia. Se marchó de Madrid tan pronto como pudo y dejó a un lado su teléfono móvil para no tener que contestar a llamadas incómodas relacionadas con esta situación.
Desde ese momento ha estado en México con sus padres, en Londres con sus hijos o en San Sebastián. También se ha podido conocer que se ha ido de viaje recientemente con sus hijos, su exmarido Cayetano MartÃnez de Irujo y la novia de este, Bárbara Mirján, a Kenia, disfrutando de unos dÃa de desconexión hasta que ha vuelto a la realidad de su casa en la capital. Hay quienes creen que el acercamiento entre Genoveva Casanova y Cayetano MartÃnez de Irujo habrÃa incomodado bastante a Mirján, si bien es cierto, desde el plató de 'Asà es la vida' se han aportado más detalles al respecto, y ha sido la periodista Almudena del Pozo la que ha dicho: "Genoveva no ha estado en Kenia en Navidad. Genoveva en estos momentos está en España. Además, la novia de Cayetano no está celosa de nadie, la novia de Cayetano tiene una relación maravillosa con Genoveva".
"Para Cayetano, Genoveva es su familia, la va a seguir apoyando. La relación entre Cayetano y Bárbara está perfecta. Genoveva está en España, pero no está en la casa de Cayetano", ha matizado, algo que se habÃa asegurado previamente. Parece ser que quiere retomar su vida poco a poco, y pese a que se haya dicho que se ha refugiado en casa de su exmarido, no es asÃ, sino que está en su vivienda. Centrada en su salud
En el momento en el que las famosas fotos con Federico de Dinamarca salieron a la luz vio cómo su vida se paralizó por completo, es por eso que decidió aplazar algunos compromisos y olvidarse de todo y de todos. De momento está centraba en encontrarse mejor, también porque su salud no atraviesa su mejor momento después de que sufriera una embolia pulmonar.