Se acerca Halloween y los famosos del panorama nacional e internacional se preparan para la noche más terrorífica del año: La noche de los muertos vivientes. Mientras que en Hollywood los Barack Obama y Jessica Alba, entre otros están preparando esta terrorífica noche, en España, numerosos rostros conocidos empiezan a disfrutar de esta fiesta.
Ahora el turno es para Genoveva Casanova. La mejicana pasó una agradable jornada el pasado 22 de octubre con sus hijos eligiendo los disfraces adecuados para el día de Halloween. Mientras que Amina no se despegaba de su madre y le mostraba con ilusión las compras, Luis salió de la tienda con una gran lanza medieval.
Genoveva llevó a sus hijos al Parque Warner de Madrid
Genoveva ha vuelto unos días a Madrid, después de estar un mes en la ciudad de Phoenix, donde permanece ingresada su madre a causa de un ictus cerebral, del que se encuentra recuperándose favorablemente. Asimismo, también estuvo presente en Sevilla en la boda de la Duquesa de Alba, donde se mostró muy cómplice y unida con Cayetano Martínez de Irujo.
No en vano, la ex mujer del jinete aprovechó el pasado sábado 22 de octubre para pasar con sus hijos una divertida tarde en el Parque Warner de Madrid. En compañía de un amigo y enfundada en un look casual y desenfadado a juego con unas gafas de sol, ambos estuvieron charlando y compartiendo confidencias hasta que Luis y Amina salieron del parque temático.