Genoveva Casanova ha atravesado uno de los peores momentos de su vida en cuanto a salud se refiere. Tras sufrir una embolia pulmonar ha pasado más de una semana ingresada en un hospital de Madrid, y esta embolia le causó un infarto pulmonar y un derrame, tal y como ha podido saber la revista ¡Hola!. Por suerte ya ha recibido el alta y está recuperándose en su casa de dicho percance.
La mexicana empezó teniendo fuertes dolores en la espalda, y en un principio no dio importancia a lo que les sucedía, ya que creía que se trataba de una contractura muscular. Fue al cuarto día cuando el dolor le aumentó demasiado y se volvió insoportable, por lo que acudió a urgencias, y fue ahí donde se quedó ingresada ocho días.
Ha sido una sorpresa que haya sufrido este tipo de problema en su salud, sobre todo por su estilo de vida saludable, y por practicar mucho deporte. No se sabe por qué le ha podido ocurrir, si bien es cierto, hay muchos jóvenes que en los últimos tiempos atraviesan situaciones parecidas que podrían ser consecuencia del Covid-19.
Por lo pronto, ahora deberá tomarse el proceso de recuperación con paciencia, aunque puede que más adelante hable de esta experiencia con el fin de concienciar, porque ella considera que esperó demasiados días.
Arropada de sus hijos
Su circulo más cercano ha comentado a la revista anteriormente citada que de haber esperado más, podría haber muerto, así que el haber llegado a tiempo le ha salvado la vida. En este momento necesita estar tranquila, no solo para estar bien físicamente, sino también mentalmente. Tras unos días angustiosos, recibió el alta el 28 de julio y fue vista acompañada de su hija Amina a la salida del hospital. Tanto ella como su hijo Luis, fruto de su relación con Cayetano Martínez de Irujo, no se han separado de su lado en estos momentos delicados. A su salida del centro hospitalario, fue vista con gesto de dolor, poniendo su mano en el abdomen, y después acudió a una farmacia.