Desde que salieron a la luz las imágenes de Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca en Madrid, la celebrity se había mantenido alejada de los focos. Las fotografías de los dos juntos causaron mucho revuelo y, aunque él no tardó en retomar su rutina y volver a los actos institucionales de su agenda, ella decidió aislarse y refugiarse en San Sebastián.
En cambio, ahora la concursante de 'MasterChef Celebrity 10' ha decidido dejar de esconderse y ha hecho una aparición pública. Genoveva Casanova ha reaparecido en un momento muy comentado, tan solo unos días después de que la Reina Margarita de Dinamarca anunciara su abdicación y la sucesión al trono de su hijo Federico de Dinamarca, con quien la celebrity tuvo la polémica.
Reaparición pública
Ha sido en el mismo programa del que ella fue concursante, pero esta vez en la versión de niños. Genoveva Casanova fue una de las comensales de la penúltima prueba de 'MasterChef Junior'. Junto a otros comensales como Lorena Castell, Jesulín de Ubrique, Palito Dominguín o Laura Londoño, fue testigo de la última prueba de exteriores del concurso, celebrada en Burgos.
Allí, Genoveva Casanova pudo probar los platos que los finalistas habían preparado para hacerse con el primer puesto y la expareja de Cayetano Martínez de Irujo disfrutó de la prueba. Aunque sus palabras fueron escasas, sí habló sobre la pena que le dio haber sido expulsada tan pronto del concurso: "Lo he lamentado mucho, muchísimo, echo de menos a mis compañeros. Nos llevamos todos muy bien y nos vemos mucho fuera del programa".
La aparición de Genoveva Casanova llega en un momento destacado, ya que acaba de salir a la luz la abdicación de la Reina Margarita de Dinamarca. En cambio, es una mera coincidencia, ya que las grabaciones del programa tuvieron lugar a mediados de octubre de 2023, es decir, unas semanas antes de que se conociera el encuentro de Genoveva Casanova con Federico de Dinamarca.