Después de haber estado ingresada y de sufrir graves problemas de salud, ya se encuentra mucho mejor.
Genoveva Casanova se encuentra mucho mejor del increíble susto que se llevó que le podría haber costado la vida. La socialité se recupera bastante bien del infarto pulmonar que sufrió a raíz de una embolia, algo por lo que estuvo ingresada en el hospital durante más de una semana. Ahora que se encuentra mucho mejor de ánimos ha decidido recuperar una de sus grandes pasiones: la cocina.
Su especialidad es la cocina mexicana y muy pronto se la podrá ver disfrutando entre fogones porque es una de las concursantes de 'Masterchef Celebrity 8', concurso de La 1 que ya está grabado y que se emitirá muy pronto. Esta faceta le hace muy feliz, es por eso que ha practicado esta afición, tal y como ha enseñado a través de sus redes sociales. Para enseñar lo bien que está, Genoveva Casanova ha compartido unas fotos mientras cocinaba unos deliciosos huevos poché sobre una tostada con setas. "¡Por fin he podido volver a cocinar!", ha escrito la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo, muy feliz por haber podido cocinar como antes de sus problemas de salud. Está claro que se encuentra con ganas y energía, y que ahora exprimirá al máximo cada segundo, valorando mucho más la vida.
Este paso es una clara demostración de que se está recuperando muy bien. Poco después de salir del hospital aún tenía molestias, e incluso le costaba hablar y se cansaba enseguida. Por otro lado, aún arrastra secuelas, como los coágulos que pudieran haberle quedado en el pulmón, aunque la medicación a base de anticoagulantes será lo que necesite para solventar este problema. Arropada por los suyos
La sonrisa de Genoveva habla por sí sola. "Por fin he podido volver a cocinar! Y lo mejor de todo es ver la cara de mi amiga cuando probó mi plato!! Esa cara me hace tan feliz!!! Cocinar para hacer felices a tus seres queridos es un sentimiento increíble!", escribía en sus redes sociales tras este emocionante momento con los suyos. Tanto sus amistades como sus hijos, Luis y Amina, han sido imprescindibles para ella en estos duros momentos.