Tal y como revelan las fotos que ha conseguido la revista LOVE en exclusiva y con las que abría en portada su última edición, la ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo está muy ilusionada con su nueva pareja. En su rostro solo hay felicidad y las muestras de cariño se repitieron de manera constante a lo largo de la velada.
Desde que se conociera su ruptura con el ex ministro de Justicia del Partido Popular, no se le había vuelto a relacionar con ningún hombre. Pero ahora, todo indica que Genoveva Casanova ha logrado pasar página y le ha vuelto a dar una oportunidad al amor de la mano de este apuesto caballero, con quien la química está más que asegurada, tal y como confirmaron durante su paseo nocturno por la capital.
Mejor por separado
La relación sentimental entre Genoveva Casanova y José María Michavila llegaba a su fin hace poco más de un año. A día de hoy parece que ambos han rehecho sus vidas, ella con este joven y él con Alejandra de Salinas, una atractiva aristócrata que le ha devuelto la sonrisa. Sin embargo, a pesar de sus idas y venidas, la mexicana y el exministro mantienen una muy buena relación de amistad.