José María Michavila y Genoveva Casanova han confirmado su romance oficialmente. Era ya un hecho que el exministro y la excondesa de Salvatierra estaban juntos, pero han elegido un acto público para dejar claro que su historia de amor es seria y que no tiene intención de esconderse.
El lugar elegido para aparecer juntos fue la misa funeral en memoria de Victoriano Cuevas, hijo de Victoriano Valencia y hermano de Paloma Cuevas, fallecido el pasado 22 de diciembre a los 41 años víctima de un infarto.
El exministro llegó acompañado de su novia a la iglesia de San Fermín de los Navarros de Madrid, donde sabían que iba a haber un buen número de fotógrafos debido a la gran convocatoria de caras conocidas que se esperaban, como así fue.
Sin ánimo de esconderse ni de jugar al despiste, él fue abrazado del brazo de ella a su entrada en el templo. Allí siguieron la misa, y posteriormente consolaron a la familia Cuevas, que sigue destrozada por tan terrible pérdida.
Él es viudo y ella está divorciada
Genoveva Casanova está divorciada del quinto hijo de la XVIII Duquesa de Alba, con quien tiene dos hijos. Por su parte, José María Michavila enviudó hace poco más de un año de Irene Vázquez, fallecida poco después de dar a luz a su quinto hijo.