Tras un año y medio de relación, parece que la diseñadora Genoveva Casanova y el exministro de Justicia José María Michavila habrían puesto punto y final a su relación, según ha confirmado la revista ¡Hola!.
En la relación de la pareja siempre ha habido de idas y venidas, pero según han afirmado fuentes cercanas a la pareja según recoge el citado medio, esta parece ser la definitiva y es que el el amor habría llegado a su fin, ya que la pareja no ha sido capaz de superar la crisis que les mantuvo alejados durante unos meses.
Parecía que todo marchaba viento en popa, ya que habían aparecido juntos este verano en la boda de Ana Acebes, además contaron con la compañía de los hijos de ambos y fue una de las primeras veces que se les pudo fotografiar juntos después de varios meses.
La ruptura se habría producido tras sus vacaciones
Después de la boda pasaron unos cuantos días en Mallorca y después cada uno inició sus planes de verano por separado, el exministro de Justicia realizó un viaje a Estados Unidos con sus hijos, mientras que Genoveva Casanova ponía rumbo a Bangkok.
Parece que la distancia no les ha sentado bien y al llegar de sus respectivos viajes la pareja decidió dejarlo, por lo que ahora ambos se recuperan de esta ruptura. José María Michavila se ha refugiado en Mallorca y en sus cinco hijos, mientras que Genoveva Casanova ha optado por hacerse un viaje en solitario.