En su debut como fotógrafa, Genoveva Casanova contó con el mejor de los apoyos, sus hijos, Luis y Amina, y su exmarido Cayetano Martínez de Irujo, con el que desde hace un tiempo parece que las cosas van como la seda.
La mexicana, que eligió para la ocasión un pantalón negro y camisa blanca, ha ido recopilando fotografías de sus viajes solidarios y ha querido exponerlas para compartirlas con la gente. Lo hizo el pasado miércoles en la tienda de Adolfo Domínguez, de la calle Serrano de Madrid, bajo el título de 'No Blink'.
Las fotografías podrán verse hasta el 6 de enero. Los beneficios generados con la muestra irán destinados a la Accem, una ONG que realiza proyectos a favor de personas en situación de riesgo o exclusión social y con la que está más que comprometida la nuera favorita de la Duquesa de Alba.
Genoveva Casanova se rodea de amigos
En estos últimos diez años, la excondesa de Salvatierra ha realizado acciones filantrópicas que l e han llevado hasta Senegal, Ecuador, Colombia, México, India y Nepal. Lugares tan exóticos como marcados por la pobreza, en los que Genoveva ha experimentado y registrado con su cámara distintas sensaciones de vulnerabilidad.
Casanova además contó con la presencia de buenos amigos como los periodistas Luis María Ansón o Pedro Piqueras. También acudió su íntima amiga Patricia Cerezo, mujer de Ramón García, vecina suya cuando residía en su antigua casa en la lujosa urbanización de La Finca, antes de trasladarse al centro de Madrid, cerca del Palacio de Liria, donde reside su exmarido. Paulo Wilson, el marido de Sonsoles Suárez Illana, la hija de Adolfo Suárez, también estuvo presente dando su apoyo a la mexicana.