La presencia de Genoveva Casanova era sin duda la más esperada dentro de la pasarela 080 Barcelona que se ha celebrado esta semana para presentar propuestas tanto para esta primavera/verano 2015 como para el próximo otoño/invierno 2015/2016.
La mexicana era la estrella invitada para el desfile de la firma Naulover, lo que creó una gran expectación puesto que era la primera aparición pública que hacía después de salir a la luz el enfrentamiento con su ex Cayetano Martínez de Irujo por su acuerdo de separación y la manutención de sus hijos Amina y Luis.
Aunque no quiso entrar en detalles, tanto evitó las preguntas sobre el enfrentamiento judicial con su expareja: "Todo lo que se ha publicado son falsedades. Existe sólo una verdad, y esa verdad está reflejada en una sentencia que dictaminó una jueza pensando en el bienestar de los niños, no pensando en el bienestar de la madre ni en el bienestar del padre ".
Asimismo, Genoveva Casanova también indicó que, si es cierto que el jinete ha iniciado los trámites para pedir la custodia compartida, que todavía no ha tenido noticias del Juzgado sobre ello: " No ha habido ninguna notificación del juzgado a este respecto. Las conversaciones son personales. No voy a decir nada porque sólo existe una verdad que dictaminó una jueza y a eso me voy a atener"
Genoveva Casanova sobre la custodia de sus hijos: "No importa lo que quiera su madre ni su padre"
Y en cuanto a que exista esa posibilidad, la diseñadora de joyas asegura que se acomodorá a lo que se decida en los tribunales y sea lo mejor para sus hijos: " Depende de lo que la jueza considere que es más beneficioso para los niños. Aquí no importa lo que quiera su madre ni lo que quiera su padre ".
Eso sí, entre tanto asunto serio, Casanova quiso poner un toque de humor a la gran expectación mediática que había levantado asegurando en referencia a las supuestas cantidades que cada mes le da su exmarido: " Lo que sí estaría bien es que me consiguieran ese número de cuenta en el que se ha depositado todo ese dinero, que no me vendría nada mal ".