Después de presentar en Barcelona su muestra No Blink en diciembre de 2013, Genoveva Casanova ha inaugurado su segunda exposición de fotos, aunque esta vez ha sido en la galería de arte Marlborough de Madrid. Emocionada y satisfecha con el resultado, la mexicana ha conseguido hacer de su hobby, la fotografía, su pasión. En esta segunda tanda, La India, donde ha estado una larga temporada, ha sido su máxima fuente de inspiración.
Cansada de estar en el candelero, la artista ha querido zanjar todas las polémicas que le atañan: "En los últimos tiempos se ha hablado muchísimo de muchísimas cosas, que la mayoría no son ciertas". En ese sentido, ha negado que haya pedido la nulidad matrimonial de su matrimonio con Cayetano Martínez de Irujo: "A día de hoy lo único que les puedo decir es que no he iniciado ningún trámite de ningún tipo. Además, asegura que es muy pronto para casarse y que no se lo ha planteado.
Recuerdo para la Duquesa de Alba
Aunque no ha querido dar muchos detalles sobre su relación con Michavila, su sonrisa delata el buen momento personal que atraviesa: "La sonrisa delata mi felicidad". El abogado apoya su trabajo como fotógrafa, y según ha confesado la exmujer del Duque de Arjona, le gustan sus obras.
Apostando por la discreción en todo lo que atañe a sus hijos, no ha querido alimentar más polémicas con el Conde de Salvatierra y ha sido tajante: "En esas cosas no puedo entrar, es por proteger la intimidad de sus hijos. Mantenemos una buena relación por ellos".
De quien sí habló fue de su exsuegra, la Duquesa de Alba, fallecida el 20 de noviembre del año pasado: "Hoy en especial echo de menos a la Duquesa de Alba porque ella y yo compartíamos el amor por el arte y el amor por las acciones humanitarias". Y es que Doña Cayetana siempre adoró a Genoveva Casanova, lo cual era recíproco.