Como cada año, la Peña Periodística Primera Plana celebró la gala de entrega de premios Naranja y Limón 2013. Es decir, la relación amor y odio de los famosos hacia la prensa. Una agradable velada que se vivió en el Hotel Sheraton Mirasierra de Madrid.
Uno de los momentos más destacados de la noche estuvo protagonizado por Genoveva Casanova, que se vio traicionada por los nervios y ofreció un discurso en el que dijo cosas como "No podemos saber quienes somos si no nos conocemos y entendemos quién fue Goya y por qué pintó lienzos como 'El fusilamiento del 3 de mayo'. No podemos comprender el siglo XVII sin obras como 'El Quijote' de Quevedo, ni la Guerra Civil española sin Manuel de Falla o García Lorca".
En estos momentos, a su lado se encontraba Cayetano Martínez de Irujo, con el que mantiene una relación muy estrecha tras su ruptura y que probablemente apoyó posteriormente a la madre de sus hijos tras su metedura de pata al recibir el premio Excelencia Follie Follie, donde confundió a Quevedo con Cervantes.
Tamara Falcó y los Thyssen, otros de los premiados
El premio naranja por su simpatía y su accesibilidad con la prensa recayó en Tamara Falcó, fiel heredera del saber estar y de la elegancia de su madre, que siempre tiene una sonrisa en su rostro. La hija de Isabel Preysler acudió a la gala de la entrega de premios con un vestido rojo de Dior.
El premio limón se quedó sin recogerse, ya que sus galardonados, Borja Thyssen y Blanca Cuesta, a falta de sentido del humor, no acudieron a la gala. El comportamiento de la pareja ante la prensa está considerado como el más agrio.
Estos galardones son una iniciativa de la Peña Periodística Primera Plana que se celebran anualmente y que tienen una enorme repercusión mediática, entre otras cosas porque casi todos los premiados acuden a la gala sin importar que se trate de la 'Naranja' o del 'Limón.
Entre los asistentes, Mabel Lozano, que recogió el premio 'Jorge Fiestas', Ángel Nieto que acudió junto a su pareja y recibió el premio 'mandarina'. Miki Molina, Marili Coll, Maria Rosa, o Andrés Burguera fueron algunos de los muchos asistentes a esta gala llena de sentido del humor.