Las Navidades son un tiempo para estar con la familia, y que mejor que regresar al país natal para disfrutarlas como se merece. Por ello la guapa Genoveva Casanova va pasará el Año Nuevo en su país natal, México. Hasta allí se desplazó, muy bien acompañada, de sus gemelos, Luis y Amina, fruto de su matrimonio con Cayetano Martínez de Irujo, de quien se separó en 2007.
Sin duda, estas serán unas navidades diferentes para los tres, pues la pérdida de la Duquesa de Alba, abuela de los niños, el pasado noviembre, fue un duro varapalo para todos. Y es que a pesar de la separación entre Cayetano y Genoveva, ésta se llevaba muy bien con su exsuegra, llegando incluso de trabajar en la dirección de la Fundación Casa de Alba hasta el pasado octubre, cuando prescindieron de sus servicios.
Y aunque parece que el balance de 2014 de Genoveva Casanova es más bien negativo no es así, ya que la modelo ha encontrado quien ocupe su corazón. El afortunado es el exministro José María Michavila con quien se le ha visto en varias ocasiones en actitud muy cariñosa, sin poder ocultar el amor que hay entre ambos. Una relación de la que se rumorea sólo puede acabar en boda, ya que Michavila es muy creyente y practicante, una hipótesis que sólo el 2015 desvelará.