"Después de muchos años trabajando en esta emisora, hoy dejo la Cadena Ser, no por decisión mía, eso ya lo saben, sino por decisión de quienes dirigen la emisora, que son quienes saben gestionar el medio y quienes entienden de radio. Por mi parte, sepan que les voy a echar mucho de menos, echaré de menos nuestra relación", confesaba Nierga en su última intervención en el programa que presenta junto a Pepa Bueno.
La catalana confesó haber sido muy feliz presentado el programa y estar muy agradecida con sus compañeros, equipo y en especial con todos los oyentes. Además, aunque visiblemente apenada reconocía que no le gustan demasiado las despedidas y que era un día muy emotivo para ella, confesaba que la aventura continuaría en cualquier otro lugar. Ahora la periodista será sustituida a partir de septiembre por Toni Garrido.
El emotivo adiós de Pepa Bueno
Su compañera de micrófono en 'Hoy por hoy' desde 2012, Pepa Bueno también quiso dedicar unas emotivas palabras a Nierga: "La primera vez que Gemma y yo nos vimos para hablar de trabajo, de Hoy por hoy, fue en Barcelona, fue frente al mar. Fue amor a primera vista", y resaltó que nadie sonríe en la radio como ella.