"Nos hace mucha ilusión que nuestros hijos, Nil y Joe, lleven los anillos y participen en toda la ceremonia. Ellos piensan en la fiesta, en el pastel... Se imaginan un fiestón", ha comentado la deportista sobre el enlace y el papel tan importante que despeñarán sus hijos en un día tan especial.
Además, Mengual también ha querido desvelar otros detalles como quién le diseñará el vestido o si en el futuro tienen pensado ampliar la familia: "Tengo varias ideas en la cabeza sobre el vestido, pero aún no he elegido. Tengo que hablar con las diseñadoras para decirles lo que he pensado. No quiero verme disfrazada".
Familia numerosa y proyectos profesionales
La deportista ha confesado que no quiere formar una familia numerosa, ya que prefieren disfrutar de sus dos hijos: "Nos plantamos. Es ahora cuando empezamos a disfrutar de ellos y a llevar una vida más relajada". Desde que se retiró como nadadora profesional, Mengual no ha parado de encadenar un proyecto con otro, actualmente colabora con el equipo nacional de natación sincronizada y dirige varios restaurantes que tiene junto a un amigo.