DESTROZADA

Gemma Fuster no entiende la muerte de su novio Pedro Reyes: "Era un hombre muy sano, no fumaba, ni bebía"

La viuda de Pedro Reyes está destrozada tras la muerte del humorista. Fue ella la que se dio cuenta de que algo malo pasaba y avisó a Urgencias. Lamentablemente nada se pudo hacer por salvar su vida.

Bekia 26 Marzo 2015 en Bekia

La muerte de Pedro Reyes ha dejado huérfano al mundo del espectáculo, que ha perdido a un cómico inigualable que se ha ido antes de tiempo. Un infarto se llevó a los 53 años a este cómico cuya ausencia será imposible de cubrir.

España entera le echará de menos, pero más aún su viuda, Gemma Fuster, que vio morir a su amor junto a ella. La actriz, que es componente del grupo teatral 'Las Hermanas Wuachosky', declaró a Ecoteuve la dramática historia que vivió en la madrugada del martes: "Estábamos acostados, serían las cuatro de la mañana o así, cuando noté que Pedro respiraba raro. Entonces me asusté y llamé al médico. Cuando llegó trataron de reanimarle pero ya no pudieron hacer nada".

Además de eso, la desconsolada viuda ha hablado para LOC, donde ha comentado lo enamorada que estaba de Pedro Reyes y lo mucho que ambos se querían. Fuster señala también que era un hombre creativo al que siempre le rondaba una idea en la cabeza para montar un espectáculo, y que además estaba muy cuerdo.

En cuanto a su repentina muerte, Gemma Fuster no entiende qué pudo fallar en su corazón para que se parara para siempre, ya que ambos tenían una vida muy sana: "No sé qué ha podido pasar porque era un hombre muy sano, no fumaba, ni bebía y estábamos comiendo muy natural".

Una vida de humor y éxitos

Pedro Reyes nació el 8 de mayo de 1961 en Tánger, Marruecos, aunque pronto se trasladó a Huelva, donde vivio y creó el grupo de teatro Centuria. Allí conoció a uno de sus mejores amigos: Pablo Carbonell.

A los 20 años se trasladó a Sevilla con Pablo Carbonell, con el que montó el grupo Pedro y Pablo. Su estancia en la capital andaluza se prolongó durante solo un año, ya que decidieron marcharse a Madrid para probar suerte como cómicos en la capital de España.

Desde entonces no paró de trabajar, desarrollando su carrera tanto en la televisión como en el cine y el teatro. 'La bola de cristal' le abrió las puertas de la pequeña pantalla, que le consolidó con el inolvidable 'No te rías, que es peor'. Además de eso, apareció en las series 'Abierto 24 horas' o 'Los Hombres de Paco'.

En cine tiene títulos como 'Ja me maaten', ¡Atraco a las tres y media', 'Atún y chocolate', cinta en la que apareció junto a su amigo Pablo Carbonell, o 'La curva de la felicidad', trabajo que le valió un premio en el Festival de Cine de Alicante. En teatro representó entre otros títulos 'Full de reyes y reina' y 'Mi tío no es normal'. Actualmente representaba 'Taxi' en el Teatro Alameda de Málaga con Josema Yuste y Felisuco.