Disfrutar del tiempo libre junto a los hijos es uno de los 'hobbies' más preciados en la vida de las celebrities. Con el paso del tiempo, las intensas y largas jornadas de trabajo acaban pasando factura y en muchas ocasiones disfrutar de apenas unos momentos en familia, junto a los más pequeños de la casa, acaba convirtiéndose en algo casi imposible. Es por esta razón por la que Family Market ha visto la luz.
Una nota extra que ayudó a poner ritmo a esta reunión familiar y que a más de uno en el público sorprendió. Y es que uno de sus invitados eran nada más y nada menos que el grupo Gemeliers. Dos hermanos sevillanos que saltaron a la fama tras su actuación y participación en el programa 'La Voz Kids' y que ya llevan a sus espaldas un completo y rebosante club de fans. Por lo que la acogida en el Family Market tampoco iba a ser para menos. Y más si a todo esto se le une la compañía de la joven cantante Lucía Gil.
Family Market, un día entre padres e hijos
Una promesa de la música que se dio a conocer gracias a su intervención en el concurso 'My Camp Rock', organizado por Disney Channel, y que incluso llegó a mostrar su talento en series como 'Gran Reserva'. Ahora, personalidades como Patricia Cerezo, Arancha de Benito, Marco Vricella y Nuria Roca han acudido junto a sus hijos hasta Chamartín para disfrutar tanto de su voz como de su música y carisma. Además, por si fuera poco, el mercadillo también cuenta con varios puestos destinados a causas solidarias y apoyo a ONGs, lo que hace que la experiencia sea doblemente buena.