Ya dicen que los amigos están para las ocasiones, y no hay mejor ocasión para arropar a una amistad que cuando peor lo está pasando y necesita un hombro en el que llorar. La familia Cuevas está viviendo sus momentos más duros tras la muerte de Victoriano Cuevas Díaz, fallecido este lunes a los 41 años.
Han sido muchos los amigos que se desplazaron al tanatorio de la M-30 de Madrid para arropar a la familia Cuevas, y entre ellos una pareja que se ha llenado de tristeza pese al gran momento que viven: Gema Ruiz y Juan Díaz Alonso.
Su primer hijo en común
Se trata de la primera aparición público del matrimonio desde que anunció que estaban esperando su primer hijo en común, una maravillosa noticia que dieron a conocer vía exclusiva hace dos semanas, y que llenó de alegría e ilusión a ambos.
La cordobesa será madre junto a su segundo marido, Juan Díaz, con quien contrajo matrimonio en verano de 2012. Será precisamente en esta estación, pero en 2015, cuando venga al mundo su primer hijo en común, que se unirá a los vástagos mayores de ella, Alfonso e Íñigo.