La hija de Ana María Aldón ha dejado de lado su discreción y está sacando a la luz información sobre Ortega Cano y su familia, además de sobre ella misma.
Gema Aldón se ha convertido en otra de las grandes protagonistas de la polémica entre su madre, Ana María Aldón, y José Ortega Cano. Y es que Gloria Camila Ortega no es la única que defiende a los suyos, la hija de la diseñadora se ha lanzado de lleno a los medios para defender a su madre de las acusaciones: "Está recuperándose y poco a poco está mejor. Ya por lo menos vuelve a tener sus redes y está en Instagram", contaba a Semana al hablar de su madre.
Así, la hija de Ana María Aldón ha continuado hablando de su vida para el medio: "A mí me llamaron para entrar en 'Pesadilla en el Paraíso' pero yo no quiero ir a ningún reality ahora mismo. Yo no voy a dejar a mi niña sola dos meses, el año que viene igual...", ha contado tras confirmarse la participación de Gloria Camila. A pesar de ello, Gema Aldón se muestra firme: "Si yo quisiera ir a un reality, en 10 años me han ofrecido infinidad de cosas y hubiese podido hablar lo que no hay en los escritos".La hija de Ana María Aldón ha contado cuál es su sueño: "Mi meta es abrir mi propio tanatorio, mi vida no es como muchos quieren pintar de 'seguro que sigue hablando, quiere ir a un reality'", ha dicho revelando cuál es su objetivo para su futuro profesional. A pesar de ello, va a seguir defendiendo a su madre, especialmente en un momento tan complicado como el que están viviendo.
Sí que ha confesado que le gustaría participar en 'Supervivientes', aunque quiere dejar pasar un tiempo: "Yo también tengo problemas y debo solucionar una serie de cosas antes de ir a un sitio así", ha comenzado. Gema Aldón no ha entrado en muchos detalles, pero se ha mostrado sincera: "Tengo problemas de alimentación y no se puede ir a la isla con esta serie de problemas. Tengo que coger por lo menos 20 kilos, si no 30", ha afirmado contando que ahora no se siente cómoda hablando de ello.Algo que no había hecho era sentarse en un plató de televisión, algo que ha explicado en su entrevista: "No me veía bien en la tele. Todo el mundo me dice que lo hice muy bien pero yo estaba nerviosa... lo más grande. Me quedaba cogida, parada y me daba muchísima vergüenza. No era la primera vez que iba, pero estaba como un flan. Los pies y las piernas me temblaban estando en plató", ha contado hablando de lo fiel seguidora que fue de las docuseries de Rocío Carrasco.
Ataca a la familia
Además, no ha querido dejar de lado la polémica entre su madre y el torero, una situación que se ha agravado con el tiempo y que no parece que vaya a mejorar: "En 10 años que llevo en la familia... pasan muchas cosas, pero bueno". Así, ha lanzado un dardo contra la hija de Ortega Cano: "Mi madre siempre ha estado al lado de su marido, hasta cuando estuvo en la cárcel. Que nos fuimos para estar con él en Zaragoza. Ella y yo", ha recordado, insistiendo en que fueron ellas las que se preocuparon.