INESPERADO

Gema Aldón se queda sin casa: Ana María Aldón la vende para comprarse su chalé

La hija de Ana María Aldón ha concedido una entrevista en la que revela la que sería la peor traición de su madre.

Raquel Alonso Sánchez 30 Noviembre 2022 en Bekia

Galería: Ana María Aldón, de mujer de Ortega Cano a estrella de la televisión

No hay día en el que Ana María Aldón no se convierta en noticia, bien sea por su ya exmarido, José Ortega Cano, o por cualquier otro tema familiar relacionado con ella. En esta ocasión, por un lado es noticia porque el torero parece haber recuperado la ilusión pero, sobre todo, vuelve a serlo porque Gema Aldón ha concedido una entrevista que no deja en buen lugar a su madre.

Hace tan solo unos días salía la noticia de que Ana María Aldón había dado un paso más en su vida tras el divorcio de Ortega Cano comprándose una casa en El Casar, Guadalajara. La colaboradora no quiso confirmar si la había comprado o alquilado durante su intervención en 'Fiesta' pero sí que revelaba que en Navidad, con toda probabilidad, ya estaría en su nueva vivienda.

Pues bien, parece que el chalé sí que lo ha comprado y que, para poder hacerlo, ha vendido otro inmueble que estaba a su nombre pero en el que no vivía ella: la casa de su hija. "Mi madre ha vendido la casa que compró para mí", cuenta en la entrevista para la revista Lecturas. Además, cuenta que no sabía que su madre ya se había decantado por una: "Sabía que estaba buscando casa, pero no que ya la tenía elegida".

Situación incierta

Para Gema Aldón no son momentos muy buenos y así lo hace saber: "No tengo casa, vivía en la que mi madre compró para mí y acaba de venderla. Ella me ofreció venirme a Madrid a vivir con ella pero le dije que no", cuenta en la entrevista. Además, añade dónde se ha quedado a vivir: "Ahora vivo en casa de mi abuela. Gracias a Dios tengo a mi abuela que siempre me recoge".

La hija de Ana María Aldón ha aprovechado para hablar de su complicado pasado en lo que respecta a la relación con su padre: "Para mí ese señor no existe. Hay que ser muy mala persona para abandonar a un hijo. Es un miserable". También carga contra el padre de su hija, de tan solo 4 años: "El padre de mi hija me lo ponía difícil, utilizaba a mi niña para hacerme chantaje. Como si yo fuera mala madre. Lloraba mucho. Me quería morir".

En esta noticia

Ana María AldónCelebrity