Hace tan solo unos días salía la noticia de que Ana María Aldón había dado un paso más en su vida tras el divorcio de Ortega Cano comprándose una casa en El Casar, Guadalajara. La colaboradora no quiso confirmar si la había comprado o alquilado durante su intervención en 'Fiesta' pero sí que revelaba que en Navidad, con toda probabilidad, ya estaría en su nueva vivienda.
Pues bien, parece que el chalé sí que lo ha comprado y que, para poder hacerlo, ha vendido otro inmueble que estaba a su nombre pero en el que no vivía ella: la casa de su hija. "Mi madre ha vendido la casa que compró para mí", cuenta en la entrevista para la revista Lecturas. Además, cuenta que no sabía que su madre ya se había decantado por una: "Sabía que estaba buscando casa, pero no que ya la tenía elegida".
Situación incierta
La hija de Ana María Aldón ha aprovechado para hablar de su complicado pasado en lo que respecta a la relación con su padre: "Para mí ese señor no existe. Hay que ser muy mala persona para abandonar a un hijo. Es un miserable". También carga contra el padre de su hija, de tan solo 4 años: "El padre de mi hija me lo ponía difícil, utilizaba a mi niña para hacerme chantaje. Como si yo fuera mala madre. Lloraba mucho. Me quería morir".