No es una sorpresa que José Ortega Cano cae fatal a Gema Aldón, hija de su exmujer Ana María. Durante meses le apuntó a él, así como a su hija Gloria Camila, de lo mal que lo había pasado su madre. Y fue el divorcio de ambos anunciado en enero de 2023 cuando pareció que las cosas entre ambas partes se habían calmado, incluso unas semanas atrás se reunieron en la Primera Comunión del hijo que tienen en común, José María, una celebración marcada por la ausencia de su hermana Gloria Camila.
Pero ahora las cosas podrían haberse vuelto a tensar. El útlimo movimiento de José Ortega Cano con respecto a su hijo ha sido muy criticado por Gema Aldón, quien no ha dudado en expresar su opinión a través de un comentario compartido en sus redes sociales.
Con motivo del 17 aniversario de la muerte de Rocío Jurado, su familia se ha reunido en un emotivo homenaje, y en él ha estado presente José Ortega Cano, que ha aprovechado para llevar al niño también. Como marca la tradición, visitaron su tumba en el cementerio después de una misa en su honor, y colocaron flores sobre la misma. La aparición del niño ha sido una auténtica sorpresa y más teniendo en cuenta que él no forma parte de esta familia y que quizás su madre no lo hubiese permitido.
La joven estallaba a través de las redes sociales contra José Ortega Cano, diciendo: " No entiendo en qué momento llevas a tu hijo pequeño al cementerio para homenajear a tu exmujer fallecida. Mejor llévalo a ver a su abuela, nuestra abuela que aún vive y vive en Sanlúcar", terminaba diciendo a modo de sugerencia, puesto que se encontraban en la provincia de Cádiz.
Como uno más
Y todo esto ha ocurrido mientras Ana María Aldón está ajena por completo a lo que ha hecho su ex, puesto que ha viajado de nuevo a Honduras como concursante fantasma de 'Supervivientes 2023'. El niño se ha quedado a cargo de su padre, y él no ha dudado en hacerle partícipe de este encuentro familiar, donde ha podido coincidir con su hermana Gloria Camila.