Cada uno se gana la vida como puede o como quiere. En el caso de Gema Aldón, participó en 'Supervivientes 2023' e hizo dinero con entrevistas televisivas. Sin embargo, con eso no se vive toda la vida, y aunque su sueño es trabajar en una funeraria, o mejor dicho, montar la suya propia, mientras llega ese momento se dedica a otras cosas.
La hija de Ana María Aldón tiene un perfil en Onlyfans en el que sube contenido para adultos. De ello habló con Javier de Hoyos en 'Ni que fuéramos Shhh', donde explicó lo que hace para esta plataforma y el dinero que puede llegar a ganar.
"Sigo con las fotos, también creo vídeo. Hago contenido yo sola. También tengo algún contenido con otra persona, pero no es habitual", manifestó la hija de Ana María Aldón. Preguntada por si hace videollamadas, comentó que sí, y que hace "todo tipo de creación de contenido. Hay contenido superexplícito. Mi contenido es explícito. Antes no lo era, ahora sí, yo hago todo tipo de contenido. Contenta además, no cambiaría mi trabajo".
En relación al dinero que puede llegar a ganar cada mes con lo que hace, señaló que " en un mes muy muy bueno puedo ganar 3000 o 4000 euros. Las videollamadas las cobro bastante caras, como todo mi contenido. 200 euros por 20 minutos. En esas videollamadas hay cosas explícitas, pero en 20 minutos no te da tiempo a mucho. Y poco más te puedo decir, que tengo a mi abuela aquí al lado", añadió.
Le da igual la opinión de Ana María Aldón
Aunque poco antes había dicho que estaba contenta con el trabajo que estaba realizando en Onlyfans, reconoció después que le gustaría trabajar en un tanatorio, es decir, seguir su sueño: "Estoy viviendo de esto, pero sí me gustaría cambiar de trabajo y estoy echando currículums en todos los tanatorios cerca de donde yo vivo ".
Preguntada por cómo lleva Ana María Aldón que se dedique a producir contenido para adultos, Gema Aldón vino a decir que no le interesa ni su opinión, ni la de nadie: "Mi madre no lo sé cómo lo lleva, pero me importa muy poco la opinión de nadie, a mí lo único que me importa es llevarle comida a mi hija. Para mí, para mi niña y vivir mi vida. Conocedora lo es, porque sabe el tipo de contenido que yo grabo, pero no le gusta escucharlo. Con mi madre la situación es buena, de teléfono, porque como vivimos tan lejos".