A pesar de que la petición del diestro de que la familia deje de atacarse entre sí, la hija de la diseñadora ha vuelto a la carga con una portada en la revista Lecturas.
"Tenemos que llevarnos lo mejor posible. Su familia con mi familia, con mi hija, con su hija... que no hay mal rollo". Ese era el deseo que transmitió Ortega Cano en su llamada a 'Ya es verano', la primera conversación que tenía con su mujer, Ana María Aldón, después de semanas de rumores de separación. Tras esto, la diseñadora volvió a casa del diestro y días después se dejaron ver juntos en compañía de su hijo, la razón por la que ambos siguen luchando por su matrimonio. Pero la paz duró un suspiro porque horas más tarde, Gema Aldón, hija de la colaboradora, protagonizaba la portada de la revista Lecturas dejando unos titulares que supondrán un nuevo cisma."Mi madre se merece ser feliz con alguien que la quiera", es uno de los que se puede leer bajo su foto, alentando así una vez más a que Ana María Aldón ponga fin a su matrimonio con Ortega Cano, algo que parece ir en contra de las intenciones -al menos públicas- del matrimonio. "La familia te apoya y José no es familia de mi madre, no la apoya en ningún momento", dice tajante contra el que fuera marido de Rocío Jurado.
"José no es familia de mi madre, no la apoya en ningún momento"
Según Gema, Ortega Cano "no valora, no le da su sitio" a Ana María Aldón y "ha sido humillada" durante todo este tiempo, encontrando solo su sitio para hablar en los platós de televisión como lleva haciendo desde que volvió de 'Supervivientes': "Han sido muchos desprecios hacia mi madre" y, ahora que por fin habla, asegura que todo va a peor: "La están amedrentando".
La hija de la diseñadora asegura que ha visto a su madre pasar los peores momentos de su vida por culpa de su familia política: "Ha estado fatal, no quería ni hablar. No tenía fuerzas para nada", tal y como confesó también Ana María Aldón en su regreso a televisión. Y el torero no fue el único causante de esta situación, Gloria Camila también es señalada como la mano negra de la diseñadora y causante de todos sus males.De Gloria Camila: "Eso es de mala persona"
"Gloria no ha tenido respeto por ella", ni tampoco por Gema Aldón, a pesar de ser hija de la mujer de su padre, anteponiéndose siempre ella, especialmente cuando era algo mediático: "Gloria y yo tenemos vidas distintas, como la jefa y el campesino. Le han hecho creer que es superior a mí. Gloria impidió que fuera con ella a ver a mi madre después de 'Supervivientes'. Dijo que no nos iban a sacar una foto juntas. ¡Eso es de mala persona!".Además asegura que, a pesar de todo, su madre siempre estuvo ahí para Gloria Camila ayudándole en todos los aspectos de su vida, incluso profesionalmente: "Si no fuera por mi madre, Gloria no tendría la carrera. ¡No sabe hacer ni un dobladillo! Es una desagraecida", dice de la también hija de Rocío Jurado.