Cabe señalar que su familia no es la única que disfruta de privilegios, puesto que también su mascota, Pepe, un gato esfinge, se beneficia de la fortuna de su dueño, auqnue ahora ha sido para recuperarse tras ser atropellado. El felino se escapó de la casa familiar que está ubicada en Turín, en Italia, y ha tenido tan mala suerte que ha sido atropellado cuando cruzaba por la carretera. Por fortuna no ha muerto, así que fue trasladado a una clínica veterinaria de inmediato, on pronóstico grave y siendo ingresado en una UCI para animales durante varios días por todas las heridas que tenía en su cuerpo.
La noticia ha salido a la luz un mes después de que ocurriera, puesto que además se ha conocido que Georgina Rodríguez ha estado pendiente de él en todo momento, tanto es así que no ha dudado en montarse en un avión privado para viajar a España y dejarlo en manos de su hermana Ivana.
"Estuvo cerca de la muerte y después de un mes y medio en cuidados intensivos en el veterinario, decidimos que mi hermana Ivana debería cuidarlo", ha explicado Georgina Rodríguez a la revista InStyle, añadiendo: "Se encuentra recuperándose en España, está en las mejores manos".
Un vuelo de lujo
Lo cierto es que de nuevo los gastos relacionados con este gatito de la familia de Cristiano Ronaldo están en el punto de mira, puesto que no han escatimado y se han permitido el lujo de viajar de un lugar a otro en plena pandemia para garantizar el bienestar del felino. Por otro lado, el gato lleva en la familia desde el año 2019, y cuando lo adquirieron fueron duramente criticados puesto que la modelo habría desembolsado unos 3.000 euros por él.