Gary Barlow fue uno de los protagonistas de la ceremonia de clausura de los juegos olímpicos de Londres 2012, aunque no sólo por motivos musicales.
Su actuación en la capital británica suponía la primera aparición pública de Barlow tras perder a la niña que estaba esperando junto a su mujer, Dawm Andrews, que nació muerta en pasado lunes 6 de agosto.
Ambos se mostraron devastados por la noticia, pidiendo respeto a su privacidad por parte de los medios. Ahora, la pareja quiere celebrar un bonito funeral y volcarse en el cuidado de sus tres hijos en común: Daniel (11 años) Emily (9 años) y Daisy, de tres años.
Take That puso el broche de oro a la noche con 'Rule The World'
Esta dura noticia se produce tras el anuncio en el mes de febrero de que ambos estaban esperando a su cuarto hijo, del que posteriormente supieron que era una niña, a la que iban a llamar Poppy.
Barlow realizó una de las mejores actuaciones de la gala final de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 junto a su grupo Take That, que fueron los engargados de cerrar una noche mágina con el tema ' Rule The World ', que entonaron antes del apagado definitivo del pebetero.
Los Take That volvieron al escenario pero esta vez sin Robbie Williams, con el que se habían reunido de nuevo en el disco 'Progress' y que fue uno de los grandes ausentes de la noche.