Los cuatro componentes que siguen en la banda One Direction y todos sus seguidores siguen sorprendidos por la noticia del abandono de Zayn Malik. Tras varias idas y venidas, escándalos y periodos de ausencia, Malik ha tomado una decisión que ha trastocado toda la agenda de la banda.
El hasta ahora componente de la banda Take That Gary Barlow ha compartido en su cuenta de Twitter un mensaje en el que desea lo mejor y pone de ejemplo su experiencia para rebajar la tensión e incertidumbre sobre el futuro de One Direction: "¡Todo lo mejor para los chicos de One Direction!", "#thatthers ¿nos hemos visto en la misma situación no?".
El ánimo con mejor experiencia
Barlow hace referencia en el mensaje a los consecutivos cambios vividos en la banda británica Take That, uno de los grupos que más discos ha vendido en la historia de la industria musical. Aunque la intención es buena, la repercusión que puede tener el abandono de Malik del grupo podría terminar como con el grupo de Barlow, banda que un año después de la marcha de Robbie Williams; Gary Barlow, Howard Donald, Jason Orange y Mark Owen siguieron su camino por separado.
El estrés y la edad son las razones expuestas por Malik: "Después de cinco años, siento que ahora es el momento correcto para dejar la banda. Me gustaría pedir perdón a mis fans si he decepcionado a alguien, pero ahora tengo que hacer lo que siento y es mejor para mi corazón".