Hoy en día, Zac Efron es sinónimo de estrella. Sus películas son un éxito en la gran pantalla, cuenta con una legión de fans abrumadora, y despierta pasiones con sus facciones aniñadas y el cuerpazo machacado en el gimnasio. Pero hay que recordar que, hace muy pocos años, Efron era un desconocido que aspiraba a Hollywood, y fue a parar en una de las máquinas de crear ídolos "teen" más eficaces del mundo: Disney. Fue protagonizar 'High School Musical', y la fama aporreó su puerta con toda la insistencia del mundo.
Muchas similitudes podemos encontrar entre este actor de 22 años y Zac Efron. Para empezar, es difícil negar que Clayton cuenta con un físico envidiable, aunque no esté tan marcado como el californiano. Ese tupé perfecto, esos ojos azules y esa sonrisa impecable pueden ser suficientes para que las adolescentes comiencen a buscar sus fotos con las que forrar sus carpetas y libros escolares del próximo curso. Pero además, en la película demuestra que tiene el talento en el baile y el canto capaz de hacer sombra a Efron.
Bienvenidas sean las comparaciones
Por lo pronto, el chico de los ojos azules ("regalo" de su madre, según dice él) va por muy buen camino. 'Teen Beach Movie' ha logrado 8 millones de espectadores en su estreno, más de lo que logró 'High School Musical' en su momento y más que prácticamente todas las películas de la cadena. Ya comienza a sonar que la secuela está al caer, por lo que Disney pretende que tengamos Garrett Clayton para rato. ¿Conseguirá conquistar los corazones de las adolescentes de medio mundo? Su ascenso al estrellato comienza ahora.