Un pijama, unas manoplas y un peluche. Así es la imagen que ha compartido el futbolista Gareth Bale en sus redes sociales para anunciar que en unos meses será padre por tercera vez. Un bebé que se unirá a las dos niñas - Alba y Nava ? que el delantero tiene con su novia Emma Rhys-Jones.
Fue también a través de las redes como informó del nacimiento de su última hija en marzo de 2016. La mayor, Alba, de 5 años, ha estado muy presente en la vida pública del futbolista. Cuando fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Real Madrid en 2013, ahí estaba su pequeña acompañándole junto a su madre, al igual que en muchos de sus partidos.
Boda prevista para mayo
Los futuros padres todavía no se han casado, pero ya está todo listo para la boda que tendrá lugar en mayo de este año en el lujoso castillo italiano de Vincigliata. El lugar fue elegido, según el medio Wales Online, porque "es una fortaleza para que se sientan seguros y no sean vistos por los ojos curiosos".
Hay quien asegura también que en la celebración podría actuar la mismísima Beyoncé, cuyos honorarios superan el millón y medio de euros y con quien, según fuentes cercanas a la pareja, los representantes del futbolista ya estarían negociando.