Gareth Bale y su pareja se han visto envueltos una contienda entre bandas relacionadas con las drogas que, desgraciadamente, tienen que ver con la familia de la joven. El padre de Emma Rhys-Jones se encuentra en la cárcel desde hace cuatro años por delitos relacionados con drogas, pero podría estar libre este verano por buen comportamiento dentro de prisión.
Por la posición en la que se encuentra el futbolista Gareth Bale, siendo alguien bastante importante en el mundo del fútbol, tienen que velar por su seguridad constantemente y, por eso una fuente cercana a la familia ha explicado para Daily Mail: "La seguridad se ha intensificado en Madrid hasta que esto se solucione". Además, también ha hablado sobre cómo se encuentra la novia: "Habían planeado casarse este verano, pero ahora no va a ser así. Emma está muy enfadada, pero está totalmente de acuerdo en que es lo mejor que se puede hacer".
Numerosos hechos y muy peligrosos
El tema de las mafias de drogas es bastante peligroso y la pareja podría estar en el punto de mira después de que hayan ocurrido bastantes altercados con la familia de Emma Rhys-Jones. Hace unos meses los coches pertenecientes a los abuelos y la tía de la joven fueron incendiados tras verter gasolina sobre ellos. Además, el primo de Emma también podría estar implicado en todas estas disputas porque fue detenido con 300.000 libras esterlinas, drogas y relojes. Es todo un culebrón del que todavía se desconoce el desenlace.