El Royal Albert Hall de Londres desplegó su alfombra roja para contar con la presencia de numerosas caras conocidas que se dieron cita en el estreno mundial de 'Spectre', la última película de James Bond. Hasta allí se desplazaron desde los actores del filme, hasta la realeza británica, pasando por otros invitados que no quisieron perderse lo nuevo de 007.
Uno de los más laureados fue el futbolista Gareth Bale, que voló a Londres para estar presente en el estreno de lo nuevo de la saga más británica por excelencia. El viaje fue relámpago, ya que tras una sesión con el fisioterapeuta, cogió un vuelo a la capital de Inglaterra para estar allí con su mujer, Emma Rhys-Jones.
Una vez sobre la alfombra roja, la pareja consiguió acaparar todos los flashes, algo poco usual en ellos, pues destacan por su discreción. En el caso de ella, es una de las WAG's menos conocidas del Real Madrid, pero la ocasión merecía que toda la atención se posara sobre ella: está embarazada.Emma Rhys-Jones no pudo evitar camuflar su embarazo con un vestido negro largo con el que dejó a la vista que está esperando un bebé. Por si quedaba alguna duda, el jugador merengue posó su mano sobre el vientre de su esposa, dejando claro que en unos meses serán uno más en la familia.
Gareth Bale y Emma Rhys Jones, ambos galeses, se conocieron durante su etapa en el instituto. Desde entonces comenzaron una relación que se mantiene hasta la actualidad y que fructificó con el nacimiento de su hija Alba Violet hace tres años. Pronto serán cuatro en la familia Bale.