A mediados del pasado mes de marzo Gareth Bale anunciaba a través de las redes sociales que en unas semanas formaría una familia numerosa junto a su pareja Emma Rhys-Jones, sin desvelar el sexo del "bebé número 3". Ahora ya tienen a ese bebé en casa, que se convertirá en el mejor juguetito de sus hijas mayores.
" Encantados de haber dado la bienvenida a este pequeño niño a nuestra familia esta mañana. Axel Charles Bale 08.05.18 ", decía el galés en su cuenta de Instagram desvelando que su mujer ya había dado a luz a un niño y el nombre del pequeño junto a una adorable fotografía tomada horas después de su nacimiento.
Con este bebé Gareth Bale y Emma Rhys-Jones se han convertido en familia numerosa, dando un juguetito a sus hijas mayores, Alba Violet de 5 años, y Nava Valentina, que cumplió dos añitos el pasado mes de marzo.
Familia numerosa y boda en verano
Pero es el único acontecimiento que la familia tenía marcado en su calendario para este 2018. Y es que, mientras que a nivel profesional las cosas no marchan tan bien como él quisiera en el Real Madrid, a nivel personal no podrían ir mejor. Este mismo verano, Gareth Bale y Emma Rhys-Jones tienen previsto darse el 'sí quiero'.