Desde entonces, tanto Emma como su prometido han apoyado a Katie en estos duros momentos, llegando incluso a ayudarle económicamente. Y es que tal y como comenta The Sun, la familia de Katie se veía en una difícil situación que el futbolista ha querido arreglar, abonando 283.000 euros para comprar una casa en Cardiff además de un coche para poder moverse por la ciudad.
La complicada situación de la cuñada de Gareth Bale
Katie, su marido y sus hijos no estaban pasando por su mejor momento. La familia se había mudado a Bridgend (Gales) para vivir en una caravana, situación que enseguida llamó la atención de los servicios sociales. Aquella posición afectó de manera fuerte a Alexander, que decidía quitarse la vida después de haber vivido todo el verano en una comuna hippy en Ibiza tal y como apunta Informalia.
Tras la difícil situación económica que llevaba atravesando Katie durante meses, el futbolista ha querido ayudar a su cuñada para que finalmente Katie no corriese el riesgo de que sus hijos quedaran bajo tutela del estado. Así, la familia podrá rehacer su vida y seguir adelante unida.