De sobra es conocida la amistad que une a Hiba Abouk y a Pelayo Díaz. Ella es actriz y él está vinculado al mundo de la moda. En un principio no tienen un hilo que les conecte más allá de Mediaset España, pues la actriz protagoniza la exitosa serie 'El Príncipe', mientras él es uno de los estilistas de 'Cámbiame'. De todos modos, no necesitan haberse conocido en un programa o una ficción para haberse hecho íntimos amigos.
Se desconoce si luego siguió la fiesta con ellos; quién sí disfrutó de la madrugada madrileña fue Pelayo Díaz, que acudió a la fiesta Versés en compañía de su amigo Juanfran Sierra. Allí, en la discoteca Boite, coincidió con otra amiga, Lara Sajén, cantante, artista y la mitad del dúo musical Leopardo no viaja, que comparte con la galerista Topacio Fresh.
Así se camufla Pelayo Díaz
En esta ocasión, Pelayo Díaz se vistió normal y no quiso camuflarse pese al riesgo de ser reconocido por la multitud tanto en la discoteca como en los lugares previos que visitó. Quizás esta vez no le importaba que la gente le conociera, algo que no le gusta cuando sale a la calle a hacer recados o cuando pretende tomar un café tranquilamente.
Así lo confesó en 'Partido a partido', donde señaló que cuando quería salir y que nadie reparase en él, se despeinaba el pelo y se recortaba la barba. Parece que hasta ahora le ha funcionado, aunque al haber desvelado el secreto podría acabársele el chollo.