La boda fue por ordenamiento civil y se llevó a cabo en Altea. La extronista ya anunció sus planes de matrimonio el pasado mes de enero de 2019 pero no había dado a conocer a sus seguidores la fecha en la que se llevaría a cabo el enlace: "En el pasado 2018 yo decidí que por vosotros daría mi vida. Y en este 2019 tú mi amor eterno decidiste preguntarme si quiero pasar el resto de la tuya a tu lado. ¡SÍ QUIERO CASARME CONTIGO!", fue el el mensaje que Caldirola compartió para hacer saber que su pareja le había pedido matrimonio.
La pareja se ha dado el 'sí, quiero' en una íntima ceremonia como ha podido observarse en las cuentas de Instagram de algunos de sus invitados como el amigo de la extronista Suroeste Solar. De hecho la ceremonia tiene un toque semiformal que le da un toque de reunión íntima familiar todavía más alto y en el que todos parecen estar disfrutando de la compañía mutua.
Agradecidos por los mensajes de apoyo
La pareja ha querido agradecer todo el amor y los mensajes de cariño que han recibido desde que hicieran pública la noticia de su compromiso, así como la del enlace. Lo han hecho a través de la cuenta de Instagram de Mauricio Isla y la pareja se muestra muy emocionada por todos los mensajes y por el bonito momento que están viviendo.