Fue en Abril de 2019 cuando Gala Caldirola y Mauricio Isla decidieron a pasar por el altar. La pareja se mostró muy ilusionada con este nuevo paso que significaba el broche a una historia de amor muy consolidada. Sin embargo, parece que aún les quedaba algo más que hacer. Tras la ceremonia civil en la que se casaron en abril, ahora en enero de 2020 se casan por la Iglesia.
cimg]
Gala Caldirola y Mauricio Isla en su boda religiosa/ Foto: Instagram[/cimg]
Gala Caldirola y Mauricio Isla se han vuelto a dar el 'sí, quiero' en la iglesia Santa Úrsula de Vitacura. En redes sociales la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha hecho partícipe a sus seguidores de cómo fue la ceremonia. Ella ha mostrado cómo se estuvo preparando junto a su hija, algunos de los invitados a este especial evento o su primer beso tras la boda. Gala Caldirola utilizó un vestido de corte sirena, blanco y con muchos detalles de encaje. El look de novia lo completó con un velo largo también con algunos bordados de encaje. La pareja llegó a la cita en un carruaje, desde el que compartieron un bonito beso. En el vídeo que compartió Gala Caldirola se puede intuir parte del traje del novio y el enorme ramo de flores blancas que ella llevó. Algunos medios pudieron hablar con la extronista sobre sus sensaciones tras la boda: "Estuvo muy bonito porque estaban todas las personas importantes. Este fue un momento inolvidable, el momento más bonito de mi vida ".
Una novia supersticiosa
Esta boda religiosa es el último paso de una historia de amor prácticamente idílica. Gala Caldirola y Mauricio Isla empezaron su relación en 2016. Un año después del inicio de su noviazgo, anunciaron que estaban esperando a su primera hija. La pequeña Luz nació en febrero de 2018. Ahora la pareja disfruta de su matrimonio en Turquia, donde residen junto a su hija.