Han sido varias las imágenes que Marc Bartra y Melissa Jiménez han compartido de su hija Gala a lo largo de este mes escaso de vida que tiene la pequeña. Tras ver sus manitas y en la cuna en varias posturas, el jugador catalán ha compartido otra imagen en la que se aprecian los gustos del bebé en cuanto a fútbol se refiere.
Está claro que cuando sea mayor, la niña será lo que quiera ser, pero ahora, con menos de un mes de vida, no le queda otra que sea una orgullosa culé como su padre, Marc Bartra, que atraviesa un buen momento futbolístico en el Barça.
El joven papá compartió en Instagram una imagen en la que se ve al bebé vistiendo la camiseta del Fútbol Club Barcelona. El dorsal lleva su nombre, Gala, y el número 15, el mismo que lleva su padre en el Barça. Como comentario, Bartra escribió: "¡Una culé más!". A Melissa Jiménez le gustó, ya que publicó la misma instantánea en su propio Instagram.Pequeños culés
Por ahora es muy pequeña, pero seguro que muy pronto Gala acudirá al Camp Nou junto a su madre para ver los partidos de papá. A buen seguro vestirá la camiseta del Barça, como han hecho otras 'baby celebrities' del Fútbol Club Barcelona, como los hijos de Gerard Piqué o el hasta el vernes pasado único hijo de Messi.
En el caso de Milan y Sasha, Gerard Piqué y Shakira no tardaron en tener la equipación completa para sus hijos, que ya han lucido en los partidos en los que van a ver jugar a su padre. Además, Milan, que ya tiene dos años y medio, lleva el 'mono culé' cuando celebra los hasta ahora muchos títulos que Gerard Piqué ha ganado con su club.
Thiago Messi también acude al Camp Nou en algunas ocasiones, y por supuesto cuenta con la equipación con el dorsal de Messi, su padre y alma del equipo. Ahora falta que se hagan con una camiseta con el nombre de Mateo, su hermano pequeño, nacido el pasado 11 de septiembre.
Pero no solo los niños o la recién nacida Gala tienen el privilegio de vestir de azulgrana, pues Valeria, la primogénita de Andrés Iniesta y Anna Ortiz, también es una fanática culé que aprovecha cualquier ocasión para llevar los colores del equipo de sus amores.