Tras el miércoles de ceniza, el Carnaval ha terminado por este año salvo en algunos reductos que mantienen la fiesta hasta este fin de semana. Para muchos niños pequeños, este de 2016 ha sido el primero que han vivido y el primero en el que sus papás se han encargado de que tengan un bonito y divertido disfraz para estos días de diversión.
El más simpático ha sido Martín Casillas, que ha celebrado los Carnavales en Oporto disfrazándose de Simba. Al hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero le gustó tanto convertirse en un pequeño León, que a la presentadora le ha costado quitarle el traje a su pequeño.
Dentro de las baby celebrities del mundo del fútbol también se ha disfrazado Gala Bartra. La hija de Marc Bartra y Melissa Jiménez nació el pasado 18 de agosto, por lo que no tiene ni seis meses. Aunque es todavía muy pequeña, el futbolista y la reportera de Mediaset España no han tenido reparos en disfrazar al bebé y que disfrute ya de los Carnavales.
Irene Montalà disfraza a su hijo de David Bowie
Finalmente, hay otro pequeño para quien no es su primer Carnaval, ya que nació en 2014, pero que ha celebrado esta fiesta por vez primera. Se trata del hijo de Irene Montalà, a quien su madre vistió de David Bowie para homenajear al fallecido artista. Junto a la imagen colgada en Instagram, la actriz comentó: "Su primer carnaval y Su primer disfraz.. 2016 #davidbowie #lifeonmars".