Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo y es que hace un año que la pareja formada por el futbolista y la periodista Marc Bartra y Melissa Jiménez daban la bienvenida a su pequeña Gala y se convertían así en padres primerizos. Nació a las 1.30 de la mañana en la clínica Dexeus en Barcelona mediante un parto natural. El nombre de la pequeña se mantuvo en secreto hasta el día de su nacimiento y más tarde se supo que el que habían elegido era el de Gala, un nombre de origen latino que significa proveniente de la Galia.
Aunque en un primer momento sus padres no mostraron ninguna fotografía de la cara de Gala, con motivo del primer mes de vida de la niña, la feliz pareja mostró la carita de su pequeña princesa en las redes sociales y desde entonces la pequeña se ha convertido en uno de los rostros más frecuentes en las redes sociales de sus padres.Desde entonces hasta hora la pequeña ha vivido muchos momentos felices junto a sus padres, y es que estos 365 días han ocurrido muchos acontecimientos que han hecho que la vida de la pequeña Gala sea de lo más feliz, ¿quieres conocer todos estos momentos?.
Gala, una niña muy buscando
Andaban buscándola y al final la encontraron, Gala Bartra llegó tan solo 15 meses después de que la feliz pareja comenzará a salir oficialmente y es que la pequeña luce unos ojazos que sin duda ha heredado de sus padres. Melissa Jiménez siempre ha tenido palabras bonitas para su niña y es que tal y como aseguraba dos meses después de su nacimiento la niña es un auténtico ángel: "Es muy buena y despierta. Come cada cuatro horas y duerme toda la noche".
La han dedicado mucho tiempo y es una niña muy mimada, ya que desde que nació y al ser la primera hija que tienen se ha convertido en el centro de toda su atención. Además, hay que destacar que los padres de la cumpleañera siempre la han mostrado en sus redes sociales.
Gala visita a papi en sus entrenamientos y partidos de fútbol
Parece que la pequeña Gala ha salido futbolera y es que de tal palo tal astilla. La niña de los ojos de Marc Bartra y Melissa Jiménez ya ha acudido en numerosas ocasiones al campo del Camp Nou a ver a su padre entrenar y jugar.
De hecho, una de las más tiernas imágenes que se le recuerda es a Melisa Jiménez con Gala en brazos mientras da un apasionado beso a Marc Bartra fue en 23 de noviembre de 2015, cuando el Barca ganó por goleada al Real Madrid y claro el papi estaba súper contento y no dudo en celebrarlo con sus 2 grandes amores.
Su hija también fue a visitarle a Milán durante su debut de la Roja en la Eurocopa 2016 y es que madre e hija, ni cortas ni perezosas hicieron las maletas para seguir muy de cerca todos los partidos de España y el orgulloso Marc Bartra no pudo dejar de posar más feliz que una perdiz con su hija.
Ahora que su padre ha iniciado nueva temporada en un nuevo equipo, Borussia Dortmund, la pequeña no se ha querido perder a su padre en acción y ya ha acudido al Westfalenstadion a ver jugar a su padre.
De España a Alemania
Y es que el 18 de Julio de 2016 y después de unas mágicas vacaciones entre Barcelona e ibiza, les llegó la hora de hacer la maleta para viajar a Dortmund. El papi orgulloso dejó constancia de lo feliz que se encontraba a través de su cuenta de Instagram de que le acompañaran sus dos amores mediante una fotografía en la que aparecían las manos de la pareja junto a la de la pequeña entrelazadas: "To Dortmund!!! Nueva vida, nueva ciudad, nuevos retos, nuevas ilusiones, nuevos sueños. Mismas personas, mismos amores, mismas pasiones. | M&G&M".
Gala, una gran aficionada a los disfraces
La primera vez que se disfrazo la pequeña tenía dos meses y medio y fue para una ocasión muy especial. Melissa Jiménez vistió a su hija con un disfraz de lo más terrorífico para celebrar Hallowen y es que ataviada con un vestido y un tocado negros la baby Gala estaba lista para celebrar la noche de los muertos, aunque ese día no contaba con la compañía de su padre que se encontraba en Madrid jugando un partido contra el Getafe.
Por su primer Carnaval la pequeña no iba dejar pasar la oportunidad de disfrazarse y es que baby Gala ya era un poco más mayor que en la anterior celebración, tenía casi 6 mesecitos y unos orgullosos papis la vistieron de Blancanieves. Melissa Jiménez quiso presumir de las 2 cosas más bonitas que tiene en el mundo y del disfraz de su pequeña, y compartió en una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece Marc Bartra también disfrazado besando a su pequeña
Sus primeros pasos por Alemania
Y es que ahora Alemania será el país que vea crecer a la pequeña Gala y este país no tenemos ninguna duda que será especial para la hija de Melissa Jiménez y Marc Bartra, ya que es aquí donde ha dado sus primeros pasos.
Hace unos días sus padres mostraban en sus respectivas cuentas de Instagram como Gala daba sus primeros pasos, como siempre ante la mirada atenta de sus padres que no quieren perderse ningún momento de la niña de sus ojos.