La joven mantenía una relación muy tóxica cuando se quedó embarazada, según ha contado. Pese a no haber dado el nombre de la persona con la que vivió todo esto, ha contado muchos detalles del control que ese chico tenía sobre ella y sobre su vida. Una de las cosas que ha revelado es que le puso una cámara en el piso que compartían para vigilar qué hacía cuando él estaba trabajando.
@qsemexpodcast Gala nos cuenta que la espiaban en casa con cámaras de seguridad... Todo esto y mucho más en el nuevo episodio YA disponible en todas las plataformas.
? sonido original - Que Se Entere Mi Ex
Por otro lado, quiso alejarle por todos los medios de los suyos, añadiendo: "Me metía en la cabeza que mis amigas solo me querían por el interés y un día me dijo que tenía que decidir si me quedaba con ellas o con él, y dejé a mis amigas de lado, me alejó de todo mi entorno". A la que seguía muy unida era a su madre, una persona clave para tomar la decisión de abortar cuando le contó que estaba embarazada.
Cómo decidió abortar para seguir con él
Se vio en una situación complicada y decidió hacerle caso: "Yo quería estar con él y que él fuera feliz, así que pensé en abortar para poder seguir mi relación con él", ha añadido. Por suerte, poco después su relación terminó y ahora lo tiene más que superado.