La entrada de la primavera ha traído un regalo muy especial para Gal Gadot. La protagonista de 'Wonder Woman' ha dado a luz a su segunda hija, a la que su marido Yason Versano y ella han decidido llamar Maya. La familia se encuentra en un momento maravilloso tras llevar un embarazo muy feliz y seguro que le ha sentado muy bien a la actriz.
Gal Gadot anunció su embarazo el pasado mes de noviembre, algo que no le impidió asistir a las promociones de la película. Hace unos meses, Gadot confesó lo ilusionada que se encontraba con su segundo embarazo: "Ser madre me hace muy feliz. Solía plantearme cuánto debía esperar para tener hijos, pero me di cuenta de que cuánto más famosa eres, más trabajas, así que ese tampoco iba a ser el momento adecuado. Soy tan feliz siendo madre... En cuanto empiezas a criar a tu hijo, sientes un amor y una felicidad insuperable ".
Una auténtica superheroína
La nueva adaptación de DC Comics llegará a los cines el próximo 2 de junio donde se podrá conocer la vida de la protagonista antes de convertirse en Wonder Woman. La vida de la amazona cambiará cuando un piloto se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto que afecta al mundo. Sobre el estreno de la película, Gadot se mostró contenta: "En la mayoría de las películas, los hombres están al cargo, son los más poderosos... Estoy muy feliz porque cuando mi hija crezca verá a una figura femenina que la puede inspirar ".