La conocida actriz ha sido la encargada de anunciar esta feliz noticia a través de sus redes sociales con una fotografía en la que el parto está muy reciente, pues Gal Gadot aparece en la cama de hospital sosteniendo a su pequeño bebé entre los brazos y mirándola con una inmensa ternura, fruto de cualquier madre que tiene entre sus brazos por primera vez al bebé recién nacido.
Junto a la fotografía, Gal Gadot ha escrito unas bonitas fotografías: "Mi dulce niña, bienvenida. El embarazo no fue fácil y lo logramos. Has traído luz a nuestras vidas, haciendo honor a tu nombre, Ori, que significa mi luz en hebreo. Nuestros corazones están llenos de gratitud. Bienvenido a la casa de las niñas... Papá también es genial", ha añadido divertida.
Una vida plena
Gal Gadot no solo triunfa en el terreno personal, sino que la actriz israelí también lo hace en el profesional, pues no podemos olvidar que ha dado vida a Wonder Woman y, además, disfrutó de un cameo de las dos hijas mayores en la película, por lo que tuvo que ser un gran momento para todas. Ahora, con la llegada de la pequeña, todos disfrutarán al máximo.