Son jóvenes, guapas y están enamoradas, aunque todavía no tienen planes serios de boda con sus respectivas parejas. Alba Carrillo y Gabriella Lenzi han sido las elegidas por Rosa Clará como embajadoras de su nueva colección de vestidos de novia.
Desde hace año y medio mantiene una sólida relación con Feliciano López y Alba Carrillo ha confesado recientemente que está deseando casarse con el tenista y que solo está esperando a que se lo pida. Es más, aseguró que si pretende escapar en algún momento, no le dejará marchar.
Sin duda la modelo atraviesa uno de los momentos más dulces de su vida sentimental tras la dura ruptura con Fonsi Nieto un año después del nacimiento de su hijo Lucas. Apenas tres meses después conoció a Feliciano López y, desde entonces, no se han separado.
Alba Carrillo está esperando a que Feliciano López le pida matrimonio
Mucho más incipiente es el romance de Gabriella Lenzi y Neymar. El jugador del Barça rompía el pasado mes de febrero con Bruna Marquezine una relación que comenzó a enfriarse cuando él se instaló en la Ciudad Condal tras fichar por el equipo culé.
No obstante, el futbolista ha llenado rápidamente de nuevo su corazón gracias a esta joven de 20 años con la que mantiene una relación que todavía no han querido hacer pública. De hecho, durante este acto, Gabriella Lenzi ha asegurado que se conocieron por "amigos comunes" y solo es "amiga": "Neymar tiene un gran corazón pero no es mi novio. Es mi amigo".