Gabriela Guillen ha decidido convertirse en empresaria con la apertura de su primer centro de belleza en el barrio Salamanca de Madrid. La expareja de Bertín Osborne ha respondido a las preguntas de los periodistas que han acudido a la inauguración de su negocio y ha dejado claro que todo lo que ha conseguido ha sido por sus propios méritos, sin el apoyo económico del cantante.
" Estoy muy contenta. Ha costado, todos los negocios tienen un trabajo de fondo ", ha contestado a la prensa Gabriela Guillen con una sonrisa en la cara cuando ha llegado a las puertas del local, que está situado en una de las zonas más lujosas de la capital. Además, algo que ha llamado la atención ha sido la presencia de 'El Turronero', el íntimo amigo de Bertín Osborne con el que tiene muy buena relación.
"Nunca he puesto ninguna barrera"
Tras explicar los diferentes espacios de los que dispone el local, los reporteros le han preguntado sobre quién le ha aportado una ayuda monetaria para abrir el negocio. La empresaria ha sido bastante clara y ha asegurado: " Yo misma y mi familia. Estoy feliz porque me siento que puedo hacer algo que quiero a pesar de que voy a dejar a mi hijo ".
No contentos con esta afirmación, una reportera le volvió a insistir minutos más tarde sobre si había recibido algún aporte de Bertín Osborne. " No necesité nunca que nadie me apoyase económicamente. Yo vine aquí con una mano delante y otra detrás. Me puse a trabajar y todo lo que he logrado ha sido por mis méritos ", ha asegurado la empresaria.
A la pregunta de si había invitado a la celebración al cantante, la empresaria lo ha negado: " Evidentemente no le he invitado. Él sabe que abro un local y si quiere venir está invitado ". Además, ha señalado que no le hubiera importado si hubiese querido ir a la inauguración. " Esto está abierto para quien quiera ", ha asegurado la ex de Bertín Osborne.
Gabriela Guillén parece que ha decidido dejar atrás la polémica con el cantante para centrarse en su negocio, que es lo que ahora la mantiene ocupada. Los reporteros han querido saber también si le gustaría acercar posturas con Osborne, a lo que ella ha respondido: " Yo nunca he puesto ninguna barrera de nada ". Además, la empresaria ha dejado claro que el cantante no le ha felicitado por la apertura: "Si no me ha llamado con mi hijo...".