Galería: Bertín Osborne, una vida en imágenes
Se ha convertido en el bombazo del momento y nadie se imaginó que esto podía suceder. Bertín Osborne va a ser padre de nuevo a los 69 años, siendo el bebé fruto de su relación con Gabriela Guillén, una historia que casi no ha sido confirmada a lo largo de los últimos meses pues nunca fueron una pareja al uso. Es cierto que parecía que tenían muy buena sintonía pero nada hacía pensar que fueran a convertirse en padres.
La noticia ha sido un auténtico bombazo y rápidamente Bertín Osborne concedió unas declaraciones a Beatriz Cortázar que han supuesto echar aún más leña al fuego porque ha asegurado que la llegada de este niño o niña ha sido un accidente pero que él se hará cargo de todo lo que sea necesario. Además, ha puntualizado que Gabriela y él no tienen relación y que no se le puede pedir que esté enamorado cuando no lo está.
Todo esto ha levantado muchas ampollas y ha sido inevitable ir a buscar respuesta en la propia Gabriela Guillén: "Estoy un poco aturdida. Bertín puede decir lo que quiera, es su problema. Que se haga responsable de lo que diga, pero yo no voy a decir nada, es mi vida privada, quiero estar tranquila. Él puede decir lo que quiera, a mí me da igual", decía sobre la situación.
No entra en detalles pero está feliz
Gabriela ha continuado hablando sobre el tema y ha respondido a las preguntas que le han ido haciendo pero sin entrar en detalles: " Hemos tenido una relación de lo que haya sido. No en pasado. No voy a entrar al trapo. Estoy muy contenta, muy ilusionada y es lo más importante para mí ahora mismo. Todo lo demás está fuera. Ha sido una sorpresa pero no un accidente. Todavía no sabemos si es niño o niña. Me apetece una niña. Esta va a ser mi hija".
"No tengo mareos, ni nauseas ni nada, así que estoy perfectamente. Ha sido todo una sorpresa. Quiero estar tranquila, estar fuera de todo esto. Sé que es imposible siendo la persona quién es ", concluía pidiendo por favor permanecer alejada de todo el foco mediático. Habrá que esperar para ver si esto se cumple o si en unos días se la ve copando alguna portada de una revista presumiendo de embarazo.